GLOCK 17 y 22
GLOCK 41
GLOCK 17
GLOCK 22
GLOCK 20
GLOCK 21
GLOCK 31
GLOCK 19
GLOCK 23
GLOCK 25
GLOCK 32
GLOCK 26
GLOCK 27
GLOCK 29
GLOCK 30
GLOCK 28
GLOCK 33
GLOCK 36
GLOCK 42
GLOCK 34
GLOCK 35
ACCESORIOS
:: Paddle Holster
IMI-Z1020
Para Glock modelo 19, 23 y 32
Diferentes colores disponibles.
Para mano derecha
:: Funda de seguridad
Manejo muy sencillo, así como desenfundar rápidamente en un solo movimiento.

El manejo muy sencillo y el diseño ergonómico aseguran la legendaria rapidez Glock. Para el óptimo confort de portación actúan placas de sostén de diferente tamaño que pueden ajustarse a cualquier cinturón de servicio.
:: Alza de mira
Las alzas Glock poseen inserciones de contraste bien visibles, que permiten apuntar sencilla, precisa y rápidamente hacia el blanco. Para el montaje o bien el cambio simple y exacto es necesaria la herramienta adecuada de Glock.
Tipo Características
Mira nocturna puntos de contraste de tritio
A.D.N. Ajustable posición exacta regulable en altura y laterales
Acero incrustación blanca de contraste
:: Resorte de accionamiento
Con el empleo de un resorte de accionamiento opcional Glock, usted obtiene la resistencia deseada del disparador, sin alterar perjudicialmente la característica Safe Action del disparador.

El resorte de accionamiento de 2 KG es identificado con un pequeño (-), presenta una resistencia mas suave respecto de la versión estándar y es muy apreciado por los tiradores deportivos. Es estándar en las Glock 34 y 35.
:: Mira delantera
Para la rápida y precisa localización del blanco con un punto blanco contrastante incrustado.
Tipo Características
Polímero excepcionales prop. amortiguantes en golpes
Acero terminación robusta de acero
GNS combina con la mira trasera nocturna
:: Palanca de retención de la corredera
Una óptima ergonomía, la operabilidad con ambas manos y la conservación de la sutileza del perfil del arma fueron los criterios de desarrollo para la palanca de retención de la corredera de Glock.
Tipo Características
Estandar provisto en serie, dimensiones planas
Alargada cómodo apoyo para el pulgar y especial para zurdos
:: Retén del cargador
Si usted necesita un determinado retén de cargador para portación cubierta, tiro deportivo o zurdo, Glock le ofrece la solución adecuada a sus necesidades y probada millones de veces en la práctica.
Tipo Características
Alargada son las décimas de seg decisivas en disciplinas de tiro deportivo
:: Linterna táctica
Pensando en unidades de comando y fuerzas de operaciones especiales, se desarrolló una linterna tactica con las más moderna electrónica, poco peso y alta intensidad y duración de iluminación, con tecnología Xenon. La carcasa resistente a los golpes está confeccionada de polímero Glock.

Facil de montar y desmontar con un solo movimiento. Máxima entrega de luz por su reflector con recubrimiento especial. La electrónica inteligente garantiza el máximo tiempo de iluminación y el menor consumo de energía.
:: Estuche de cargador Glock
Para que en el instante que sea necesario, usted disponga de inmediato de sus cargadores de reserva. Es compatible con el programa de fundas Glock. Disponible para todas las pistolas (excepto para la Glock 36).
:: Funda de deporte / combate
La funda Glock para deporte y combate de portación cubierta, permite un rápido desenfunde de la pistola y de porte cómodo a causa de su delgado contorno. Ajustable a diferentes anchos de cinturón.
:: Funda de deporte / servicio
Resistió miles de pruebas en el servicio cotidiano. También los tiradores deportivos aprecian esta funda. Robusta construcción de polímero resistente a los golpes. Disponible para diestros y zurdos.
:: Funda militar
Versión especial de la funda para deporte y servicio. Fuerte enganche al cinturón militar. Óptima protección de su pistola contra daños y suciedad. Disponible para diestros y zurdos.