LINEA ZENITH
LINEA KLASSIK
LINEA PM II
Línea Zenith
En cada aspecto más para el ojo
Son muchas las ventajas por las que se distingue la nueva generación de visores de Schmidt & Bender. Ante todo sorprende el diseño moderno y armónico. La forma extraordinariamente elegante del cuerpo del visor y su reducido tamaño convencen especialmente una vez montado en su arma de caza.

La variación del aumento en 180° permite pasar rápidamente del aumento más pequeño al más grande, simplemente moviendo el sencillo anillo moleteado. Para mayor seguridad del tirador, se ha aumentado a 90 mm. la distancia del ocular al ojo. Con el sencillo ajuste de la retícula Posicon, el armero puede efectuar los ajustes del arma con facilidad, y con el anillo de reglaje es fácil marcar cada ajuste. Algo más, todos los modelos Zenith con retícula iluminada llevan integrada una pila de repuesto en la cubierta del ajuste lateral.
:: Línea Zenith: 1,1 – 4x24
En este nuevo visor de la línea Zenith, la retícula se encuentra en el segundo plano de la imagen, y por lo tanto, no varía al cambiar el aumento. Gracias a su amplio campo de visión (36m/100m), este modelo es especialmente idóneo para el tiro rápido a piezas de caza en la huida. Con algo de práctica, permite el encare con ambos ojos abiertos, y el cazador consigue así la visión más amplia posible. En una batida silenciosa de jabalíes o en un safari, cazando búfalos u otros animales peligrosos, servirá óptimamente de apoyo al cazador.
:: Línea Zenith: 1,5 – 6x42
Seguramente el visor más universal y, posiblemente, el más bonito de la línea Zenith. El aumento, el diámetro del objetivo y el gran campo de visión son las principales características de este visor para la batida silenciosa, el rececho y la espera durante el crepúsculo. Gracias a su atractivo diseño es la mejor opción para rifles combinados de alta calidad. La imagen muestra el 1,5-6x42 en ejecución LMC con carril interior Convex.
:: Línea Zenith: 2,5 – 10x56
La espera nocturna y la cacería en malas condiciones de visibilidad son las situaciones en las que se utiliza este modelo Zenith. Schmidt & Bender recibió el IF Design Award 2003 por su diseño. Debido a su reducido tamaño es perfecto para colocar en dispositivos ya instalados en rifles antiguos.
:: Línea Zenith: 3 – 12x50
El tiro a grandes distancias como el que se suele practicar en cacerías y su perfecta adaptación a la luz crepuscular, son las especialidades de este modelo Zenith. Gracias a sus doce aumentos permite cazar también de forma eficaz piezas pequeñas. Su forma equilibrada embellece cualquier rifle.